domingo, 31 de mayo de 2009

Black Lotus


Colgante para las jugadoras de Magic ;-)
18e + gastos de envío

6 comentarios:

Mylittlecliché dijo...

GUAPIIII!

Me he enamorado de este colgante, en serio! Sería posible ponerlo en un anillo? Osea, una flor así, igual, pero en un anillo? Si se puede hacer yo te lo compro, en seriooo!
Me encanta el cristal negro para los anillos! El único que he visto es de Tous y no me gusta la forma del osito... Pero en forma de corazón, o de rosa me encantaría!
Muáaaaaaas, GUAPÍSIMA!

ana dijo...

hola laurita,muy bonito colgante es muy xulo,aunque a mí el negro ya sabes que no me gusta muxo,pero aun así es precioso...oye esto lo hacas tú?que imaginacion la tuya .muxos besos preciosa

Laura dijo...

Mylittlecliché te contesté en tu blog, gracias guapa.

Ana, claro que lo hago yo, ahí está la gracia ;-) besos!! guapa.

ana dijo...

de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas?ahora tiene muxo mas merito si lo inventas y lo haces tú,¡ya me sonaba a mí el colgante que llevabas el sabado ¡¡aver si me animo y elijo algo mono y al paso aver si me ahorro los gastos de envio y ya te veo ,esque la crisis nos está afectando a todos ,ja ja...muxos besos guaaaaaaapa

La Marquise dijo...

Hi darling...pues si no recuerdo mal creo q esa la compré en stradivarius la temporada pasada...

Gracias por tu comment chiqui...eres un cielo...bsitosssss preciosa

Laura dijo...

Bueno prima guapa, pues el tiempo se saca de donde se puede, quitándole minutos al sueño sobretodo :-D Me alegro de que te gusten las cositas. Un beso!!

Gema, gracias por pasarte por aquí, una pena que no esté ya la camiseta, me ha gustado mucho y el look en general, a ver que nuevo sitio me descubres en la siguiente entrada ;-). Besos guapa.